Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

La dolorosa canción que The Weeknd habría dedicado a Selena Gomez en su nuevo disco

Hace unos días, el cantante lanzó un EP sorpresa titulado 'My Dear Melancholy'.

La nueva canción de The Weeknd, 'Call Out My Name', habría sido inspirada por Selena Gomez.

Hace unos días, el cantante sorprendió a sus fans con un EP titulado 'My Dear Melancholy', el cual tiene 6 canciones cuyo contenido refleja en su mayoría sentimientos de pena, melancolía y desamor.

Recordemos que The Weeknd y Selena Gomez terminaron su relación en octubre del año pasado tras 10 meses de estar juntos.

"Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error. Te puse primero, te mostré tan orgullosa y abiertamente y cuando los tiempos fueron duros me aseguré de mantenerte cerca", es una de las frases de la canción que habría sido inspirada en la ex chica Disney.

Sin embargo, es la siguiente parte de la letra la que hace creer a los fans de la relación que la canción tendría que ver con la intérprete de 'Bad Liar'.

¿La razón? The Weeknd habría dado a entender que pudo haber sido el donante de Gómez cuando tuvo que enfrentar un trasplante de riñón producto del lupus.

"Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida".

"Así que grita mi nombre, grita mi nombre cuando te bese gentilmente, quiero que te quedes, quiero que te quedes aunque no me quieras, chica, por qué no puedes esperar, por qué no puedes esperar hasta desenamorarme", totalmente desgarrador.

Escucha 'My Dear Melancholy' a continuación:

SEGUIR LEYENDO