Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de enero de 2019

La debilidad de Thor: Chris Hemsworth nos muestra su "talento" con la pelota

Bueno, nadie es perfecto.

Parece que Chris Hemsworth cambió la nieve para viajar a Tailandia con el propósito de promocionar su último proyecto. Cabe destacar que el actor australiano será el protagonista en la gran pantalla con 'Vengadores: Endgame', que verá la luz en abril, y dos meses más tarde, con su papel en 'Men In Black International' junto a Tessa Thompson.

Pero no todo puede ser trabajo. El marido de Elsa Pataky quiso disfrutar con una de sus pasiones: el fútbol. El intérprete de 'Thor' mostró su talento con la pelota sobre el césped. Claro que de talento no había mucho. El actor no pudo meter goles, derribar rivales y la verdad es que no le pegó bien a la pelota ni una sola vez. Pero a Chris le perdonamos todo.

"Pelé. Maradona. Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, encontré cero disfrute en avergonzar tanto a los lugareños como a nuestra tripulación en el lanzamiento anoche en Tailandia #worldcup22", escribió el cineasta, que destacaba su apellido como la futura figura futbolística, apoyado con el hashtag del próximo Mundial.

SEGUIR LEYENDO