Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

La confusa conducta de Ed Sheeran en Twitter

¿Coincidencia o no?


Tras la breve y melódica aparición de Ed Sheeran en el capítulo de estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones', la voz de 'Shape of you' cerró, sin explicaciones, su cuenta oficial de Twitter.

Su aparición el capítulo titulado 'Dragostone' tuvo reacciones bastante mixtas por parte de los fanáticos de la serie y la prensa especializada. Quizás la opinión más popular fue que su incorporación como un soldado de la Casa Lannister "no era necesaria" o que incluso causó distracción en el episodio.

En tanto, el sitio Entertainment Weekly aseguró que el músico que "no iba a leer ningún tuit sobre él". Incluso, hace poco menos de un mes anunció que se retiraría de la red social, aunque siguió publicando hasta la transmisión del capítulo.

La emisión del pasado domingo, en el que el cantante interpretó una canción en el universo ficticio de George R.R. Martin, rompió récords y se convirtió en uno de los episodios más vistos en la historia de la ficción.

Como sea, tras haber cerrado el Twitter este martes 18 el músico volvió a abrir su cuenta. Aunque esta vez sin actualizaciones de su estado. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Ed Sheeran