Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

Kit Harington revela sueño frustrado y ahora lo queremos más: "Siempre quise ser Harry Potter"

El actor aseguró que siempre quiso participar en una de las películas del joven mago.

Sin duda Jon Snow es un ícono de 'Game of Thrones', es que su pelo rizado, su barba bien cuidad y su mirada de pena han transformado a Kit Harington en uno de los actores más reconocidos en la industria de la pantalla chica el último tiempo.

En algún momento se habló de que la producción le tenía prohibido alterar mayormente su look, por lo que ahora que terminaron las grabaciones del drama fantástico de HBO, se esperaba algún tipo de cambio de look, pero Harington sigue cultivando su imagen de ex comandante de la Guardia de la Noche.

En una entrevista con People y EW, Harington desafió a los entrevistadores en todo de broma: "terminé de filmar. Ustedes no pueden decir por qué luzco exactamente igual". Luego dijo que reconoció reglas sobre su apariencia física desde HBO: "Ellos me mandaban, me mantuvieron así".

Luego insistió en el humor y dijo que planeaba afeitarse y dejarse el pelo todavía más largo, aunque hay un problema: "Cuando me afeito parezco un niño cansado".

Sin embargo, y lo que nos interesa, es que en la misma entrevista el actor terminó reconociendo que "siempre quise estar en una película de Harry Potter" y luego fue más allá para plantear que "siempre quise ser Harry Potter". ¿Te lo imaginas como el joven mago?

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO