Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el 14 de febrero y no damos más de amor

La cantante y el actor dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.

¿Puede haber más romántico que te pidan matrimonio el día de San Valentín? Bueno, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron este 14 de febrero, o al menos eso dieron a conocer en las fotos que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram donde podemos ver a la cantante luciendo un anillo en el dedo. Pero por si teníamos alguna duda, la madre de Katy se ha encargado de confirmar la buena nueva a través de su perfil de Facebook, así que... ¡felicitaciones!

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación hace tres años, aunque como ocurre en muchas historias, han tenido unas cuantas idas y vueltas. Sin embargo, parece que el amor ha vencido y tras pasar por algunos problemas, se han dado cuenta de que lo suyo es para siempre.

"Floreciendo" es la palabra que acompañó la foto de Katy Perry en Instagram, y con la que hace un juego de palabras con el apellido de su futuro esposo (Bloom significa florecer) y el anillo con forma de flor que lleva en el dedo.

Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el 15 de Feb de 2019 a las 2:07 PST

Rodeados de globos rojos en forma de corazón, la pareja se mostró emocionada, o por lo menos eso es lo que se aprecia en lo poco que se ve en la foto. Es que tan solo se les ve media cara, aunque si nos fijamos en los ojos de Katy Perry, parecen estar enrojecidos de llorar de emoción.

Orlando Bloom publicó la misma imagen aunque su pie de imagen dice "Lifetimes", algo así como "Para toda la vida". Parece ser que la pareja ha decidido dar un paso más allá en su relación y casarse después de un noviazgo más que consolidado en los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Lifetimes

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 15 de Feb de 2019 a las 2:15 PST

Y como era de esperar, la madre de Perry fue la encargada de confirmar de este compromiso. Publicó una foto de ambos en su Facebook donde lo dice bastante claro: "Miren quienes se han comprometido hoy". Por el momento desconocemos más detalles sobre su futura boda, pero seguramente se casarán este año.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO