Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de enero de 2018

Katy Perry admite algunos 'retoques' y defiende las cirugías estéticas

La intérprete de 'Bon Appétit' respondió a quienes la acusan de asistir constantemente al quirófano.

Finalmente Katy Perry habló respecto de los rumores que la rodean sobre las cirugías plásticas. En una entrevista con el portal estadounidense Refinery 29, la artista confesó que se ha realizado algunos 'retoques', pero lo que lo demás es completamente natural.

"He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno abajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real", afirmó.

Además, la intérprete de 'Roar' defendió a quiénes se han hecho alguna cirugía. "Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo... ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo", fue el mensaje de la cantante que llegará a nuestro país en marzo.

Por otro lado, la artista reveló que su secreto para tener piel de porcelana era simplemente comer sano. "Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de McDonald's", aclaró. "Pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo", aseguró.

✨YOUR HOSTESS WITH THE MOSTEST✨@VMAS 📸@shearerphoto

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el Ago 26, 2017 at 9:42 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags Katy Perry