Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de agosto de 2016

Justin Timberlake podría visitar Chile durante los próximos meses

El cantante estaría alistando los preparativos de su esperado debut en el país, señaló un medio local.

Aunque sobre la posibilidad de que el ex miembro de 'N sync visite nuestro país se había bajarado antes, esta es primera vez que la noticia sale publicada en un periódico local.

En ese sentido, la publicación del diario La Hora sembró la semilla de la duda entre los fanáticos de Justin Timberlake: ¿Será la primera vez que el artista muestre parte de su espectacular show en vivo?

Podría ser.

El medio local señaló que durante las últimas semanas "el equipo del músico ha estado cotizando hoteles del sector oriente de Santiago como paso previo de lo que sería su primer desembarco en el país".

Y aunque todavía no estaría del todo confirmada la noticia, la cita podría ocurrir durante los próximos meses en un recinto capitalino de gran capacidad.

Lo cierto es que la venida de la voz de "Suit & tie" ha sido un anhelo local luego del éxito de The 20/20 Experience World Tour, la gira con la que promocionó sus dos últimos discos durante 2013 y 2015, y que lo consolidó como una de las grandes figuras del espectáculo; no solo por las canciones si no por lo atractivo del show.

Sobre las novedades musicales, el cantante reconoció a revista Rolling Stone que ya está desarrollando un nuevo trabajo discográfico.

¿Estará cerca la visita de Timberlake a nuestro país?

También te puede interesar:

Justin Timberlake será parte de la nueva película de Woody Allen

El inspirador mensaje de Justin Timberlake para los adolescentes en los 'Teen Choice Awards'

'N Sync se reencuentra en el cumpleaños 40 de uno de sus integrantes

SEGUIR LEYENDO