Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

Jorge González se molesta con el libro que compila sus frases

El artista se refirió al libro "Pateando frases" de Axel Pickett.

Fue hace poco más de un mes cuando Jorge González hizo una aparición en la página de Facebook oficial, donde subió un video presenta fragmentos de canciones junto al piano.

El músico recientemente reapareció en la red social para dar su opinión sobre el libro "Pateando frases", una publicación que reúne declaraciones que el ex Los Prisioneros ha dado en su carrera.

"Quiero que sepan que ese libro, que está bajo mi nombre, es un producto pirata", dice en la primera frase, y continuó: "Las personas que compilaron esto lo tomaron de diarios, es decir, tienen sólo la imagen pública. La imagen privada es la que ustedes pueden ver acá", añade González sobre la pieza del periodista Axel Pickett, lanzada a comienzos de julio por la editorial Cinco Ases.

El músico, que sufre las consecuencias de un infarto isquémico cerebeloso, sigue editando nueva música. A través del sello Hueso Records lanzará "Double life", el tercer LP de su proyecto en inglés Leonino, y uno de los primeros en editarse oficialmente en nuestro país.

SEGUIR LEYENDO