Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Joe Jonas y Sophie Turner tienen nueva técnica para librarse de los paparazzi

Ambos artistas han usado su ingenio para evitar las situaciones incómodas con los fotógrafos.

Algunos famosos asumen que los paparazzi forman parte del negocio de la fama y ya es un estilo de vida la persecución constante, sin embargo, también están los que se resisten.

Sophie Turner y Joe Jonas, ambos mundialmente famosos por sus distintos trabajos, han utilizado su ingenio desde que comenzaron a ser pareja en 2016.

Desde entonces, llevaron su relación de la manera más discreta posible, a pesar de que la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Game of Thrones' anunció su compromiso con el cantante en su cuenta de Instagram. Aun así, la mayoría del tiempo prefieren vivir su vida lejos de los focos.

Y como todos sabemos, siempre hay uno que otro paparazzi listo para seguirlos y fotografiarlos. Es precisamente en ese momento que la pareja les ha dedicado gestos obscenos con la mano, o incluso han aparecido ellos mismos los vigilan con binoculares, una escena bastante cómica, hay que decirlo.

Esta vez nos dejaron una imagen para el recuerdo. Incluso, es probable que haya alegrado el día al paparazzi en cuestión. Ambos están en un restaurant y como ya notaron la presencia del fotógrafo, se quedaron mirando fijamente su cámara sin pestañear. ¡Son geniales!

SEGUIR LEYENDO