Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

¿Joe Jonas en 'Game of Thrones'? El artista aclara su supuesta participación en la última temporada

Se ha especulado que el cantante podría participar en algún capítulo de la octava temporada de GOT junto a su novia Sophie Turner.

Joe Jonas y Sophie Turner están comprometidos hace más de un año, por esta razón se comenzó a especular sobre una posible aparición del cantante en la octava y última temporada de Game of Thrones, donde su novia se consolida como uno de los personajes principales en el papel de Sansa Stark.

Recordemos que otros artistas ya han aparecido en la serie de HBO con participaciones menores, como Ed Sheeran. Todo bien, sin embargo el mismo Joe aclaró estos rumores en una entrevista a la revista Variety, donde finalmente negó todo y aludió a que le hubiese encantado aparecer en la serie, ya que se considera un gran fan de la historia escrita por George R. R. Martin.

"Lo habría hecho en un abrir y cerrar de ojos, pero desafortunadamente, no va a suceder", dijo el artista.

Además, agregó que hasta el momento su pareja no le ha adelantado nada sobre el futuro de GOT, ya que "ella sabe que si me cuenta algo a mi se me rompería el corazón porque soy un gran fan de la serie. Estaría enojado".

Por ahora solo debemos esperar el estreno de la última temporada en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🇫🇷

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el 3 de Oct de 2018 a las 2:11 PDT

SEGUIR LEYENDO