Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

Jennifer Lopez hizo llorar a Lady Gaga con un gesto que te pondrá la piel de gallina

Fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de los Elle Women in Film Awards.

Jennifer Lopez tuvo un maravilloso acto hacia Lady Gaga y se nos cae una lágrima cada vez que lo vemos.

Todo ocurrió en plena ceremonia de los Elle Women in Film Awards, un evento que año con año reúne a las mujeres más destacadas del entretenimiento, reconociendo no sólo su trabajo, sino su aporte al empoderamiento femenino.

Allí Lady Gaga dio un discurso que conmovió a todos, en él habló sobre su experiencia como sobreviviente del abuso sexual y sobre lo que significa para ella ser mujer en Hollywood, pero antes de sus palabras, Jennifer Lopez la presentó ante el público y frente a todos le externó su admiración con un sutil detalle.

Imagen foto_00000001

Antes de abrazarla, J Lo le dijo mientras la miraba a los ojos: "Cuando nos dicen que nos quedemos calladas y en nuestro lugar, nosotras venimos y creamos un lugar propio".

Ambas famosas se abrazaron durante un largo rato y el momento fue sencillamente conmovedor.

Más tarde, Jennifer Lopez publicó esta foto acompañada de un mensaje más para la cantante: "Mujeres apoyando mujeres! Me encantó el momento en el que le doy a Lady Gaga su premio, ¡ya que es honrada en los premios #WomeninHollywood de Elle! ¡Una noche tan inspiradora! ¡Qué orgullo de ser parte de esta comunidad de poderosos artistas y pioneros!".

 

SEGUIR LEYENDO