
Miércoles 16 de enero de 2019
Miércoles 16 de enero de 2019
Todos volvemos al lugar donde fuimos felices.
No importa lo rico y famoso que seas, hasta las estrellas tienen que volver a sus raíces, y eso es lo que hizo el actor Jason Momoa. Aunque en estos momentos está triunfando con Aquaman, se tomó unos días para visitar a una de las mujeres más importantes de su vida: su abuelita.
Momoa consigue derretir a internet con algo más que sus músculos, con unas tiernas fotos junto a su abuela Mabel. Aunque nació en Hawaii, el actor pasó parte de su juventud en Iowa, donde nació su abuela y donde todavía vive.
Se refiere a ella cariñosamente como la matriarca, y no es la primera vez que deja claro que la adora. Nunca está demasiado ocupado para su familia y siempre lo demuestra.
Aunque siempre menciona las islas de Hawaii como su hogar, se siente igualmente orgulloso de sus raíces en Iowa, e incluso hizo una broma al respecto
"Me encanta donde y como crecí, porque en ambos lugares la raíz de todo era la familia. Realmente son muy parecidos, salvo que en uno hay más océano y en el otro más maíz," dijo a Des Moines Register.