Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de diciembre de 2018

Jason Momoa compró el mismo anillo para él y para Lenny Kravitz, el ex marido de su esposa

El protagonista de 'Aquaman' tiene una amistad con el ex de su mujer.

El divorcio puede ser algo desagradable de vivir, pero los famosos Jason Momoa, Lisa Bonet y Lenny Kravitz han demostrado que, si se hace un esfuerzo, puede terminar resultando en algo mucho más agradable y entretenido.

Y bueno, parece que Momoa, el actual marido de Lisa, y su ex marido, Lenny, han desarrollado entre ellos uno de los llamados "bromances" y ahora tienen hasta los mismos anillos para demostrarlo.

Imagen foto_00000001

La estrella de 'Aquaman' fue hace poco a SNL por primera vez, y Lenny fue a apoyarle, hasta lo avisó en Instagram. Para mostrar su aprecio, Momoa le devolvió el favor, regalando al músico dos anillos de calavera tallados a mano. Esta bella familia nos recuerda constantemente cómo se deberían hacer las cosas tras un divorcio.

Imagen foto_00000015

El juego de anillos fue tallado a mano por el artista norcaliforniano Leyroyswoodentattoos.

Imagen foto_00000014

"Sienten mucho amor el uno por el otro. Hace las cosas más fáciles que mis padres se lleven aún también. Mi padre y mi padrastro se llevan bien, y mi padre ahora a mi hermano y a mi hermana," dijo Zoe Kravitz en una entrevista de 2015 para Ocean Drive Magazine. 

Bonet y Kravitz se casaron en 1987 y tuvieron a su hija Zoe un año después. Se divorciaron en 1993 y aunque no les fue bien como pareja, mantuvieron un gran vínculo familiar.

Imagen foto_00000016

Ahora Bonet y Momoa tienen dos hijos, Lola Iolani Momoa de 11 años, y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa de 9.

Imagen foto_00000017

 

SEGUIR LEYENDO