Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

IMÁGENES | Así es el comentado desnudo frontal de Chris Pine en 'El rey proscrito'

La película ya está disponible en Netflix.

'El rey proscrito', la nueva película de David Mackenzie está dando mucho de qué hablar tras su llegada a Netflix. Es que, desde que celebró su premiere en el Festival de Toronto de 2018, no se ha dejado de hablar de otra cosa: el desnudo integral de Chris Pine, protagonista de la película.

La escena más esperada de año por fin llegó a internet y ya hemos podido comprobar si todo lo que decían de ella era verdad. Específicamente en las imágenes se ve cómo Pine sale de bañarse de un lago tal y como vino al mundo y, aunque con tanta agua no se aprecian bien los detalles, podemos entender que esta escena haya monopolizado prácticamente toda la conversación de 'El rey proscrito'.

Imagen foto_00000014

Fue el propio el actor quien se dio cuenta de toda la atención mediática que están recibiendo sus 15 segundos de desnudo y quiso referirse al tema.

"Ciertamente, hay un doble estándar porque nadie hablaría sobre ello si se tratara de una mujer. Y yo me pregunto, '¿Por qué? ¿Por qué se supone que se espera que las mujeres lo hagan y los hombres no? ¿Por qué no se espera que lo hagan los hombres? ¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Muestra vulnerabilidad? ¿Exhibe una vergüenza vestigial y puritana sobre el cuerpo y la intimidad humanas?'", aseguró.

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO