Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de marzo de 2018

"Hoy desperté llorando a mares", la conmovedora reflexión de Mon Laferte tras su show en Lollapalooza

La artista nacional se presentó durante la segunda jornada del festival más grande del país.

Este sábado Mon Laferte deleitó al público con su show en Lollapalooza Chile, tanto así que rompió récord de público a la hora que se presentaba. Fue el concierto que más gente convocó en la historia del festival en el horario y escenario asignado, 17:15 hrs. 

Sin embargo, su presentación también se vio marcada por una polémica. A la artista no la dejaron presentarse con unas pantallas visuales que había preparado para la ocasión. Por esta razón se molestó y sobre el escenario recalcó que hay que tratar de igual forma a los artistas nacionales.

Pese a esto, la chilena parece haber dejado atrás las rencillas y este domingo, en su cuenta de Instagram, publicó una foto suya en el show de ayer con el siguiente mensaje:

"Hoy desperté llorando a mares, recién estoy entendiendo la fortuna de la vida con música , he despertado y me siento tan premiada, hoy todo va a estar bien, ya entendí que todo es mágico ahora y que nada puede quitarme esto tan mío. Gracias Chile, gracias @lollapaloozacl loozacl por la oportunidad".

Todo indica que las cosas se arreglaron entre ella y la organización.

SEGUIR LEYENDO