
Viernes 28 de diciembre de 2018
Viernes 28 de diciembre de 2018
Es su verdadero clon.
Milla Jovivich es una de las actrices más reconocidas de las últimas décadas gracias a sus papeles en películas de acción como Ultraviolet y la saga de Resident Evil.
La protagonista de 'El Quinto Elemento' también es madre de dos adorables hijas: Ever y Dashiel.
Ver esta publicación en Instagram
Ambas son realmente preciosas y cómo no, si heredaron la belleza de su mamá. Claro que Ever en particular parece más su clon que otra cosa. Si algún día decidieran hacer una precuela en la que protagonizara una Lilo más joven, bueno, ya tienen opciones para el casting.
Incluso tuvo un papel en Resident Evil: The Final Chapter, como la inteligencia artificial 'Red Queen', interpretada por cuatro actrices diferentes a lo largo de la saga.
El padre de las niñas es el director de cine Paul W.S. Anderson. Ellos se conocieron mientras filmaban Resident Evil en 2002. Luego de una breve separación, se reconciliaron 2003 y en 2007 nació la pequeña Ever. Los artistas decidieron contraer matrimonio en 2009.
Aún no se sabe si Ever o Dashiel seguirán los pasos de su famosa mamá, pero la mayor ya cuenta con un poco de experiencia luego de trabajar en Resident Evil.
Milla es una excelente madre, procura pasar el mayor tiempo posible con sus hijas a pesar de su trabajo. Las lleva a los sets de grabación y alfombras rojas cada que se puede.
El parecido con su hija mayor se hizo aún más evidente luego de que la actriz subiera algunas fotografías de su infancia a Instagram, dejando claro que los genes dominantes los tenía ella.