Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de julio de 2018

Henry Cavill pide perdón por comentar que le daba miedo el movimiento #Metoo

El actor dijo en una entrevista que se replanteaba hablar con mujeres para que no fueran a acusarle de ser un violador.

Henry Cavill generó cierta controversia al ofrecer unas polémicas declaraciones sobre el movimiento #MeToo. En una entrevista para GQ Australia, al ser preguntado por el tema, el actor de 'El hombre de acero' ofreció varias palabras donde declaró tener miedo a estar con mujeres por temor a que le acusen de violador.

Ante esto, el actor se ha visto obligado a emitir un comunicado, pidiendo disculpas, declarando que en ningún momento su intención fue la de "parecer un insensible" y proclamando su apoyo a la causa. El comunicado fue emitido por Dany García, la manager de Cavill, quien a través de Twitter compartió las palabras del actor con sus seguidores mediante la publicación de varios tweets: 

"Habiendo visto la reacción a un artículo en particular sobre mis sentimientos sobre tener citas y el movimiento #MeToo, sólo quería disculparme por cualquier confusión o malentendido que haya podido causar. Mi intención no era de ninguna forma parecer insensible".

"A raíz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido el máximo respeto por las mujeres y continuará siendo así, no importa el tipo de relación que tenga, ya sea de amistad, profesional o de cualquier otro tipo".

"Nunca he querido faltar al respeto en ninguna de las formas. Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales. Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón".

SEGUIR LEYENDO