Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de febrero de 2018

Harta de las críticas machistas, Mary Elizabeth Winstead rompe con Ewan McGregor

El actor rompió un matrimonio de 22 años por ella y ahora lo deja por estar cansada de recibir críticas como "rompe hogares".

Muy poco duró la relación de Ewan McGregor con Mary Elizabeth Winstead, su pareja y compañera ed reparto en 'Fargo'. La actriz inesperadamente puso punto final a su relación. Nada parecía indicar que el final estaba cerca después de que el actor agradeciera su Globo de Oro como Mejor Actor tanto a su ex mujer, Eve Mavrakis, como a Winstead.

Según la prensa anglosajona, Winstead tomó esta decisión harta de la presión y los insultos que estaba recibiendo por ser una "rompe hogares", como se le ha calificado en varias ocasiones. Recordemos que  McGregor decidió empezar una relación con ella cuando todavía estaba casado.

El actor Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, juntos formaban un matrimonio con una historia de 22 años y cuatro hijas en común. La separación se anunció pocas horas después de que se publicaran en el diario británico The Sun unas fotografías en las que el actor aparecía besando a Mary Elizabeth Winstead.

 Imagen foto_00000014

McGregor y Winsteadse conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie 'Fargo'. El actor británico, conocido por sus papeles en 'Trainspotting', 'Star Wars' o 'Moulin Rouge', y la intérprete de Scott Pilgrim (2010) o 'La jungla: un buen día para mori' (2013) llevaban así su romance de la pequeña pantalla a la vida real.

SEGUIR LEYENDO