Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de junio de 2016

Gwyneth Paltrow sale a defender "particular" amistad con Chris Martin tras su divorcio

La actriz se refirió al estrecho lazo que mantiene con el líder de Coldplay.

Estos dos siempre han sido un bicho raro dentro del mundo del espectáculo. Su estilo de vida ultra sano y casi ideal, siempre ha sido motivo de cuestionamientos. Tras su separación, en marzo del año 2014, no fue distinto.

Es que la pareja forjó una cuestionada amistad, que a la larga les ha permitido criar a sus hijos un ambiente estable.

O al menos eso fue lo que defendió la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, en una entrevista a la BBC: "Puede que estemos mal de la cabeza, pero con el tiempo ha quedado demostrado que nuestra estrategia funcionó", dijo la actriz al referirse al estrecho lazo que mantiene con Chris Martin.

"Evidentemente la separación y el divorcio supuso uno de los momentos más complicados de nuestras vidas. Cuando decidimos hacer público que íbamos a poner fin a nuestro matrimonio, nunca esperamos que fuese a causar tanta repercusión. Mucha gente pensaba que estábamos locos porque seguíamos pasando mucho tiempo juntos. Puede que estemos mal de la cabeza, pero con el tiempo ha quedado demostrado que nuestra estrategia funcionó y que era la mejor opción".

"Chris y yo estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Estamos en permanente contacto y nos apoyamos mutuamente. Todos tenemos días mejores y peores, pero como los dos nos tomamos muy en serio este nuevo modelo de familia que hemos creado, sentimos que aquellas cosas que nos separan no son ya tan importantes. Es lo bueno de ser familia y no tener que lidiar con las dificultades de una relación sentimental", añadió la estadounidense. 

Una de las medidas de esta peculiar amistad con el líder de Coldplay, fue que éste se mudó a una casa vecina para mantener el contacto diario con sus hijos, ¿qué tal?

SEGUIR LEYENDO
Tags Coldplay