Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de septiembre de 2017

¡Grande, Lady Gaga! Por suspender concierto regala pizza a sus fanáticos

La cantante tenía problemas con su voz y por eso no pudo presentarse en Montreal.

Cuántas veces artistas nos han dejado a la espera, con ilusiones y entradas compradas, y no se han presentado cuando lo hemos ansiado. Por problemas de salud, desperfectos en el sonido, asuntos técnicos. Todas, potenciales razones para dejarnos con el corazón roto y a la espera de que se dignen a subir al escenario.

Eso le pasa desde artistas de bajo alcance a mega estrellas. El ejemplo más claro es lo que ocurrió con Lady Gaga en su show en Montreal, donde por problemas en su voz decidió cancelar su show programado para la noche del 4 de septiembre.

Aunque a diferencia de todas las mega estrellas, la voz de 'Poker face' no fue indiferente a la espera de los fanáticos y trató de apaciguar su desilusión mandandoles a todos pizzas gratis. ¿Qué tal?

La artista pidió disculpas a sus fans en un comunicado en el que explicaba que se había resfriado y que por ello no podía presentarse al show. Sin embargo igual recompensó a aquellos fans que se apostaban afuera del hotel The William Gray Montreal, donde hospedaba. 

"Voy a enviar pizza gratis a todos los monsters(como se hacen llamar sus seguidores) a las puertas de mi hotel", publicó en su Twitter.

A los pocos minutos sus fanáticos recibían su prometida porción de pizza:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga