Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

FOTOS | Tenía 10 años: Así se veía Clay de '13 reasons why' cuando participó en 'Grey's Anatomy'

El actor Dylan Minnette hizo el personaje de Ryan, un niño con problemas auditivos.

Dylan Minnette se ha hecho mundialmente conocido gracias a su papel de Clay Jensen la serie '13 reasons why', sin embargo, el actor ya había trabajado en otras producciones, algunas muy populares.

El joven estadounidense de 21 años nació el 29 de diciembre en el estado de Indiana y vivió allí hasta que una agencia de Chicago lo descubrió y se mudó a los 7 años a Los Ángeles para continuar su carrera como actor.

En 2005, cuando todavía no había cumplido 9 años, Dylan hizo su debut con un papel en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, más tarde ese mismo año interpretó a la versión infantil de Charlie Sheen en Two and a Half Men y se puso en la piel de Michael Scofield de niño en Prison Break durante varios capítulos.

Imagen foto_00000014

Fue en 2007, con tan solo 10 años, cuando Dylan interpretó en un capítulo de Grey's Anatomy a Ryan, un pequeño niño que había nacido con un problema de desarrollo en sus orejas. Curiosamente en ese mismo programa también participaba Kate Walsh, la actriz que interpretó a la madre de Hannah en '13 Reasons Why'. Así se veía en la serie hospitalaria ¡Muy tierno!

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO