Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

FOTOS | Millie Bobby Brown y Paris Jackson juntas en la nueva campaña de Calvin Klein

La hija de Michael Jackson y la estrella de 'Stranger Things' compartieron el set para la marca.

Falta mucho para volver a ver a Millie Bobby Brown en la próxima temporada de 'Stranger Things', sin embargo, podemos seguirla junto a Paris Jackson a través del trabajo que sí les da la continuidad que los fans exigen: la moda

Bobby Brown y Jackson protagonizan este mes la nueva campaña primaveral de Calvin Klein Jeans y muchas de las imágenes promocionales de la marca pueden verse desde este jueves en los perfiles de Instagram de las celebrities.

"Orgullosa y emocionada de haber sido fotografiada junto a mi familia de Calvin Klein", escribió la estrella de Netflix en su Instagram. Por su parte, Jackson dijo: "Me encantó estar con mis hermanas Millie Bobby Brown y Lulu Tanney".

La hija de Michael Jackson se comprometió a ser imagen de Calvin Klein el año pasado por un acuerdo superior a las siete cifras, según apuntaban en PageSix. No está claro si Bobby Brown o la muy solicitada modelo estadounidense Lulu Tenney, supuesta futura estrella del mundo de la moda, cobrarán algo remotamente parecido a lo que Jackson, pero lo que está claro es que las tres hacen buen equipo.

SEGUIR LEYENDO