
Viernes 31 de agosto de 2018
Viernes 31 de agosto de 2018
Llegó en un taxi acuático con todo el estilo del mundo.
Lady Gaga está en Venecia para hablar de su película y está dispuesta a hacer lo que sea para hacerse notar. 'A Star is Born', se proyectará hoy en el Festival de Venecia, y contará con la presencia de la diva y la del director de la cinta y también actor, Bradley Cooper.
Sin embargo, no es la primera incursión de la diva en el mundo del cine. Hace unos meses, Netflix estrenó el documental Gaga: Five Foot Two, en el que la celebridad se desnudaba ante su público y mostraba todos sus puntos débiles. Antes, había formado parte del reparto de American Horror Story y también hizo un cameo en Sin City: Una dama por la que matar.
En cualquier caso, la película que ahora nos ocupa contará con una banda sonora de Lady Gaga y Bradley Cooper, y con las voces de Mark Ronson, Jason Isbell o Julia Michaels, entre otros. Y la historia seguirá los pasos de una aspirante a cantante.
Para llegar a la ciudad italiana, Gaga llegó con su habitual melena rubia, peinada a lo 'retro' y un vestido negro de estilo vintage, que nos recuerda a los que llevaban las actrices del cine italiano de los 50, como Sophia Loren.
Horas antes, compartió con todos sus seguidores varias fotos en las que aparece con un vestido naranja neón, unos salones negros y un bolso con sus iniciales grabadas. Solo nos queda decir que Lady Gaga está más viva que nunca.
Fotos: Getty Images