Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

FOTOS | La llegada de Lady Gaga a Venecia es tan espectacular que es digna de Hollywood

Llegó en un taxi acuático con todo el estilo del mundo.

Lady Gaga está en Venecia para hablar de su película y está dispuesta a hacer lo que sea para hacerse notar. 'A Star is Born',  se proyectará hoy en el Festival de Venecia, y contará con la presencia de la diva y la del director de la cinta y también actor, Bradley Cooper.

Sin embargo, no es la primera incursión de la diva en el mundo del cine. Hace unos meses, Netflix estrenó el documental Gaga: Five Foot Two, en el que la celebridad se desnudaba ante su público y mostraba todos sus puntos débiles. Antes, había formado parte del reparto de American Horror Story y también hizo un cameo en Sin City: Una dama por la que matar.

En cualquier caso, la película que ahora nos ocupa contará con una banda sonora de Lady Gaga y Bradley Cooper, y con las voces de Mark Ronson, Jason Isbell o Julia Michaels, entre otros. Y la historia seguirá los pasos de una aspirante a cantante.

Para llegar a la ciudad italiana, Gaga llegó con su habitual melena rubia, peinada a lo 'retro' y un vestido negro de estilo vintage, que nos recuerda a los que llevaban las actrices del cine italiano de los 50, como Sophia Loren. 

Imagen foto_00000014

Horas antes, compartió con todos sus seguidores varias fotos en las que aparece con un vestido naranja neón, unos salones negros y un bolso con sus iniciales grabadas. Solo nos queda decir que Lady Gaga está más viva que nunca.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Fotos: Getty Images

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga