
Lunes 25 de febrero de 2019
Lunes 25 de febrero de 2019
Solo podemos pensar en la última temporada de 'Game of Thrones'.
Jason Momoa caminó por la alfombra roja con la esposa Lisa Bonet durante los Oscar la noche de este domingo, pero también compartió un encuentro especial con la protagonista de 'Game of Thrones', Emilia Clarke. Y sí, fue glorioso.
Como era de esperar, los Premios de la Academia entregaron una brillante selección de contenido para que nos despertemos. Hubo un emotivo discurso de aceptación de Olivia Colman como Mejor actriz, y una excelente interpretación de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper.
Sin embargo, otro momento increíble fue cuando Jason Momoa, o Khal Drogo, se topó con Emilia Clarke, o Daenerys Targaryen, detrás del escenario.
Las estrellas de 'Game of Thrones' posaron para fotos junto a Lisa, la esposa de Jason, que compartió en Instagram con sus 10 millones de seguidores junto con algunos comentarios hilarantes.
"Yo y mis REINAS", escribió en una y agregó: "Estoy muy orgulloso de ti @emilia_clarke. Te quiero con todo mi corazón, Aloha Drogo".
Las fotos hicieron que los fans de GOT se emocionaran y la espera para la octava y última temporada se hiciera más amena.
Ver esta publicación en InstagramSo proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo
Emilia, de 32 años, llevaba un vestido de Balmain para los premios, mientras que Jason, de 39, llevaba un esmoquin de terciopelo rosado a medida del difunto diseñador Karl Lagerfeld.