Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de septiembre de 2018

FOTOS | Dueña de cafetería inició campaña para conocer a Ryan Gosling y pasó algo que nunca olvidará

Joelle Murray imprimió una gigantografía del actor para iniciar la campaña que le cambiaría la vida.

Cuando Joelle Murray, dueña de la cafetería Grinder, se enteró que Ryan Gosling visitaría Canadá por el Festival de Cine de Toronto, decidió iniciar una camána en redes sociales para que el actor pudiera ir a su cafetería y así poder conocerlo.

Utilizando el hashtag #RyanNeedsGrinder y con una gigantografía de Gosling en el local, comenzó con la iniciativa a la que se sumó a toda su clientela, quienes se fotografiaban con la imagen del actor mientras disfrutaban de un helado o café.

Seguramente no se lo esperaba, pero tras una intensa campaña de 10 días, ocurrió algo inesperado. La dueña del local recibió la sorpresiva visita de Gosling, quien llegó hasta la cafetería para conocer a la impulsora de la divertida iniciativa.

Según contó Joelle a Canoe.com, él "hizo parecer que había disfrutado conocerme tanto como yo disfruté conocerlo". "Fue una sensación adorable. Él habla muy bien, un maravilloso chico canadiense con buenos modales", añadió.

Pero no es todo, porque el actor le había confesado que fue su propia madre quien lo instó a realizar dicha visita. Ya sabe a quién debe agradecer realmente la afortunada Joelle.

SEGUIR LEYENDO