Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de marzo de 2018

FOTOS | Conoce a la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke que se suma a 'Stranger Things'

Maya Ray Thurman-Hawke se incorporará al elenco de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Gran parte del éxito de 'Stranger Things' descansa en sus carismáticos protagonistas, niños y jóvenes seleccionados con pinzas que demuestran un talento innato para hacerte tener interés en los personajes y sus desventuras. Incluso en la segunda temporada, la incorporación de nuevos integrantes al reparto principal, como Sadie Sink, se ganaron el cariño del público.

Ahora, los hermanos Duffer incorporaron a una nueva arma secreta: Maya Ray Thurman-Hawke, la hija de 19 años de los actores Uma Thurman e Ethan Hawke. Según Netflix, la joven actriz interpretará a Robin, "una chica alternativa" aburrida con su trabajo que se topa con uno de los secretos oscuros de Hawins.

Si bien Maya ha sido realeza hollywoodense desde hace años, posando con sus padres en numerosas alfombras rojas y teniendo una exitosa carrera en el mundo del modelaje, su historial como actriz es más reciente. En el 2017 hizo su debut en la pantalla en la adaptación de la BBC de 'Mujercitas' y también fue considerada por Sofía Coppola para protagonizar una versión de carne y hueso de 'La Sirenita', aunque conflictos con esta petición terminaron por hundir el proyecto.

'Stranger Things' su verdadera prueba de fuego y su posibilidad de hacerse conocida a gran escala. Al menos si heredó algo del talento de sus progenitores, ya está en buen camino.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO