Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

FOTOS | Así se ve Will Smith como el Genio en la versión live-action de 'Aladdin'

También podemos ver a Naomi Scott como Jasmine.

Disney quiso darnos un regalo navideño anticipado y el encargado fue Entertainment Weekly, medio que publicó un avance de su nuevo número, cuya portada está dedicada al remake en acción real de 'Aladdin'. Lo más importante es que por fin podemos ver al Genio de Will Smith.

El actor se mete en la piel del carismático personaje al que pusieron voz Robin Williams y Josema Yuste en la versión animada de Disney.

Imagen foto_00000014

Esta vez, y como pueden ver, el Genio no es azul, pero sí luce barba y el moño característico del personaje. Al parecer, están todavía trabajando en la imagen final del personaje. Lo que sí avanzan es que tendrá una entrada triunfal, porque este Genio será incluso más showman que el original: "Me gusta el hecho de que nuestro Genio tenga ego y sea un poquito vanidoso y se preocupe por cómo es presentado porque lo lleva haciendo mucho tiempo" dijo Guy Ritchie.

Imagen foto_00000015

Hay que decir que el Genio de Will Smith tendrá bastantes diferencias con el de Williams, porque "Robin no dejo mucha carne en el hueso con el personaje". Al igual que Williams le dio forma con su propia personalidad, Smith se ha fijado en sus personajes de los 90, como 'El Día de la Independencia' o 'El príncipe de Rap', para "ofrecer algo que fuera un homenaje a Robin Williams pero musicalmente diferente".

"No ha habido mucho aire hip-hop en la historia de Disney", así que ya saben por dónde irán los tiros. ¿Qué te parece el personaje? A no todos les convence el Genio de Will Smith, pero habrá que esperar y darle una oportunidad.

Además del Genio, también podemos ver a Mena Massoud como Aladdin, y un par de primeras fotos de Naomi Scott como Jasmine, a la que describe como "muy flexible e independiente en esta versión, centrada en otras cosas que con qué chico va a terminar casándose. Quiere ser una líder, y Dalia (un nuevo personaje, su doncella) lo apoya pero a la vez quiere que no se meta en líos". Dalia estará interpretada por Nasim Pedrad.

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO