
Viernes 16 de febrero de 2018
Viernes 16 de febrero de 2018
La actriz lució un vestido dark y romántico que nos recordó uno de sus papeles más aclamados.
No hay dudas de que 'Cisne Negro' es una de esas películas que quedan en la memoria, pero la actuación de Natalie Portman es otra cosa. Durante su estreno (2010) no se habló de otra cosa. Es más, ese año, para Halloween, fue uno de los disfraces más repetidos.
Por esta razón, cuando la actriz decide ponerse un diseño que recuerda al de su papel, no podemos hacer más que destacarla.
Esta vez, Portman utilizó un impactante vestido largo y negro para el estreno de su última película, 'Annihilation'. Un juego de capas de tul construía una falda que jugaba ligeramente con las transparencias. Escote en V en terciopelo con lazo a la cintura y mangas también de tul con discretos detalles joya formaban el look completo. Como no podía ser de otra forma, el diseño era de Pierpaolo Piccioli para Valentino, concretamente de su colección Otoño/Invierno 2018.
La actriz lo remató con un look de belleza en el que la naturalidad era la principal pauta, dejando todo el protagonismo para el vestido. Con los labios en un tono rosado con un ligero toque glossy, y los ojos de negro, puro Cisne Negro. El peinado, en un recogido muy pulido, también podría ser un guiño a los moños de bailarina. Un estilismo que, en definitiva, se valía del lado más oscuro del romanticismo de Valentino para crear un look de tintes dark. ¡Bellísima!
Fotos: Getty Images