Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

FOTO | Su mirada lo dice todo: Nicole Kidman luce irreconocible en la primera imagen de 'Destroyer'

Interpretará a una policía americana perseguida por su pasado.

Es cierto que muchas veces estamos acostumbrados a ver a Nicole Kidman posando deslumbrante en la alfombra roja luciendo siempre la mejor de sus sonrisas. La actriz, que no para de trabajar, acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO 'Big little lies' y ahora está embarcada de lleno en la promoción de su nueva película.

Podemos ver que luce un aspecto envejecido gracias a algunas pequeñas prótesis, además confesó que le realizaron algunos cambios en su cuerpo. El personaje de Kidman es el de una policía americana perseguida por su pasado, tras un episodio traumático en su juventud. Envejecida, con marcas en la piel, "El personaje es muy trágico, y heroico en última instancia", indica Karyn Kusama, directora de la película a Vanity Fair.

Imagen foto_00000014

La idea del film, en palabras de la propia directora, es "enfocar una historia de robo bancario no tanto a las mentes detrás de este tipo de asaltos, sino en los personajes marginados sociales vinculados a este tipo de delito (...) cómo la idea de ser el afortunado que se sale con la suya está tan ligada a cierto tipo de locura estadounidense (...) todavía tienen la esperanza de vencer al sistema".

La película también cuenta en el reparto con la presencia de Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan.

SEGUIR LEYENDO