Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

FOTO | Jennifer Garner crea su propio meme para el día de su cumpleaños

La actriz agradece a sus seguidores todo el cariño recibido.

Jennifer Garner se está convirtiendo en toda una estrella de Instagram. En septiembre del año pasado tenía menos de 200.000 seguidores y ahora ya va por 1.500.000. ¿Cómo lo consiguió? A base de publicaciones de su vida personal que varían entre lo divertido y espontáneo, como un video en el que aparecía riéndose sin parar a causa de la anestesia después de salir del dentista. Y también lo emotivo, como una nota que le dedicó su hijo de cinco años para animarla.

Su última publicación es genial. Garner es un meme que la misma actriz creó para sí misma con motivo de su cumpleaños.

La ahora ex mujer de Ben Affleck cumplió este martes 46 años y quiso agradecer a sus fans el cariño que le mostraron a lo largo del día con una imagen en la que aparece peinándose y con un ojo medio cerrado, a lo pepona. Muy lejos de las fotos donde aparece estupendamente bien.

Aunque lo divertido estaba en el texto que adjuntó Garner en la parte superior de la imagen, transformando la instantánea en un meme de inmediato:

*es mi cumpleaños*
Todo el mundo: "Eres buena. Eres inteligente. Eres importante"
Yo: [la foto]

Junto a la fotografía escribió el siguiente mensaje: "Estoy teniendo el mejor cumpleaños y gran parte de ello es gracias a ustedes. ¡Gracias por todo el cariño cumpleañero!"

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram