Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

FOTO | Fanático de Britney Spears se burla del peor momento de la cantante en su propia cara

Muchos usuarios de redes sociales condenaron su actuar.

Fue en 2007 cuando Britney Spears decidió raparse la cabeza, en una época donde la princesa de pop no lo estaba pasando bien tras su separación con el bailarín Kevin Federline y la imposibilidad de ver a sus dos hijos si no buscaba ayuda psicológica

Este episodio, ocurrido hace 11 años, vino seguido por una serie de estallidos públicos, incluyendo un incidente donde la superestrella golpeó el auto de un paparazzi con un paraguas ¿Lo recuerdas?

Imagen foto_00000014

Bueno, la mayoría de la gente, especialmente los admiradores de Spears, saben que burlarse de lo que fue un momento difícil para la cantante está completamente fuera de los límites.

Sin embargo, un fanático no lo creyó así. Es que durante un reciente "meet and greet" de un show de la intérprete de "Oops i did it again", un hombre le pidió una foto y posó de una particular manera.

Al hombre no se le ocurrió nada mejor que recrear el incidente del paparazzi y posó junto a la princesa del pop con el famoso paragua verde. El usuario de Instagram tituló la foto con el mensaje: "Hola Britney, soy el fantasma del 2007", el que luego editó. Qué pésima idea amigo.

Obviamente las reacciones de los fans de Spears no se dejaron esperar y comenzaron a defender a la artista calificando la foto de "repugnante" y "vil".

"Esto es irrespetuoso, superficial y carece de inteligencia. Si realmente la admirabas nunca acercarías a tu ídola a la escena que casi destruyó su carrera y terminó su vida", expresó un usuario de Twitter.

Sin embargo, otro usuario afirmó que el paragua había sido photoshopeado en la imagen, pero no es muy convincente que digamos.

"Este hombre fue a un "meet and greet" de Britney y posó con sus manos en ésta posición, entonces pudo haber editado un paraguas en ellas", señaló el usuario.

Pero más allá de si posó con el paraguas o lo agregó a través de un programa, la foto ha generado el repudio de fans de todo el mundo.

 

SEGUIR LEYENDO