Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

FOTO | ¿Es ella? Angelina Jolie luce irreconocible con su pelo rubio para nueva película

"Come Away" será una precuela de 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las maravillas' donde la actriz tendrá un rol fundamental.

Hay que decir que no es primera vez que Angelina Jolie se tiñe el pelo rubio para algún papel. La actriz ha probado varios looks con ese color a lo largo de su carrera, tanto en el cine como en la alfombra roja. Pero es probable que sus fans no la hayan reconocido en la foto del último día de rodaje de 'Come Away'.

"¡Ya hemos terminado de rodar nuestra película Come Away!", dijo el actor David Oyelowo junto a una selfie con el equipo del filme que ha subido este fin de semana a Instagram. Jolie aparece en el fondo luciendo un vestido negro y pelo rubio tomado. "Estoy impaciente por compartir esta mágica reimaginación de Alicia en el País de las maravillas y Peter Pan con todos ustedes".

'Come Away' es la primera película en acción real de Brenda Chapman, la directora de El príncipe de Egipto y Brave (Indomable), que juntará las historias de Peter Pan y Alicia en un filme a modo de precuela de los cuentos de J.M. Barrie y Lewis Carroll con los que ambos personajes se hicieron famosos. Jolie será Rose, la madre de Peter y Alicia, que serán hermanos. La película cuenta las dificultades de la familia después de que el hermano mayor de Peter y Alicia fallezca en un trágico accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Our film COME AWAY is now in the can! Can’t wait to share this magical reimagining of Alice in Wonderland and Peter Pan with you all. 🎥❤️👊🏾

Una publicación compartida por David Oyelowo (@davidoyelowo) el 13 de Oct de 2018 a las 11:38 PDT

SEGUIR LEYENDO