Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

FOTO | Con este último beso Pink se despide para siempre de su perrita

La can acompañó a la artista durante 16 años.

Si has tenido la oportunidad de ver a Pink sobre un escenario, sabrás que es una de las pocas estrellas del pop que se muestran tan fuertes y a la vez tan vulnerables mientras interpretan sus canciones. De hecho, sus conciertos serían dignos de formar parte de una gira del famoso Cirque du Soleil: espectáculos repletos de acrobacias aéreas y piruetas imposibles de realizar si no tienes un físico impresionante.

Bueno, por más que siga una rutina de ejercicios y se muestre fuerte, también tiene su corazón y lado sensible. Pink acaba de sufrir un duro revés que le ha llevado a mostrar su cara más vulnerable en Instagram, donde se despidió de su perrita Nanni, que acaba de fallecer y que llevaba 16 años a su lado.

"Un beso de despedida", escribía la cantante junto a una fotografía tomada junto a su mascota momentos antes de que muriera. "Frangelina 'Nanni' Moore Hart. 2002-2018. Descansa en paz, preciosa. Gracias por esperar a que llegara a casa", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye Kiss 💔 Frangelica “Nanni” Moore Hart. 2002-2018. Rest in sunshine pretty girl. Thanks for waiting for me to get home 😢

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 29 de Sep de 2018 a las 9:31 PDT

SEGUIR LEYENDO