Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Fiestas y drogas serían las razones del deceso de George Michael

Sus amigos y cercanos dieron algunas luces de lo ocurrido.

Antes del fatídico 25 de diciembre de este año, poco se sabía de cómo vivía su día a día George Michael. A medida que han pasado los días, amigos y cercanos al artista, han ido develando a diversos medios que llevó a la voz de Careless Whisper a ese fatídico desenlace.

Por ejemplo, su amigo y publicista, Gary Farrow, contó a Daily Mail que el acceso inmediato a las drogas, era una de las causas de sus últimos problemas de salud. "George era demasiado inteligente como para volver a retomar de forma consciente esos nocivos hábitos, pero me imagino que cuando la enfermedad es demasiado difícil de sobrellevar, es casi imposible luchar contra la tentación".

Otro de los cercanos, comentó a Mirror, que Michael era un asiduo a las fiestas y que, tuvo unas importantes celebraciones durante las últimas en su mansión en Londres. "A George le gustaba tener amigos cerca y a menudo estaba todavía fuerte para permanecer hasta bien entrada la mañana siguiente. Esto continuó justo hasta su muerte", señala la publicación.

Sin duda, las declaraciones más relevantes y que ayudan a esclarecer los motivos de su muerte, son los dados a conocer por Telegraph. Conocidos del intérprete revelaron que el músico siguió luchando en contra las drogas hasta este año, donde incluso habría sufrido una sobredosis. "Usó heroína. Creo que es increíble que haya durado tanto como lo hizo", agregó la fuente al medio.

En tanto, las causas de muerte siguen siendo desconocidas. Su representante Michael Lippman esbozó que sería una insuficiencia cardíaca era lo que habría llevado a la muerte a Michael, pues ya se descartó el suicidio y la intervención de terceros.

SEGUIR LEYENDO