Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de junio de 2016

"Famous" el video con que Kanye West indignó a Taylor Swift y otras celebridades

El nuevo clip del rapero cuenta con la presencia de Taylor Swift, Bill Cosby, Donald Trump, entre otros.

El rapero Kanye West nos tiene acostumbrados a provocaciones, escándalos y sorpresas. Esta vez no fue la excepción: reunió en una sola cama a su esposa Kim Kardashian y a otras celebridades como Taylor Swift, Donald Trump, Chris Brown, Caitlyn Jenner y Bill Cosby, entre otros, para el video de su canción "Famous".

La incoporación de estas figuras que no pasó desapercibida y generó inmediatas reacciones por parte de los involucrados. La más molesta con esta jugada sería Taylor Swift, quien según lo difundido por HollywoodLife.com "está furiosa después de haber visto el video de Kanye. Se siente ultrajada. Ella sabe que él es impredecible, pero no pensó que fuera tan lejos".

En varias tomas del video difundido a través de la plataforma de steaming TIDAL, muestran en detalle a los famosos durmiendo profundamente. En algunas tomas incluso se ve movimiento, como en el caso de Jenner, sembrando la incógnita de cuáles cuerpos son reales y cuáles no.

El nuevo video de West, tiene una producción visual inspirada en la pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio.

 

La guionista y actriz de Girls, Lena Dunham también cuestionó el video del rapero. Señaló a través de de su cuenta de Facebook que "'Famous' es uno de los esfuerzos 'artísticos' más inquietantes actualmente... ¿Ahora tengo que ver los cuerpos de mujeres famosas de cera tendidos, inconscientes, retorcidos, como si hubieran sido drogados? Me hace sentir repugnancia".

Agregó que, aunque disfruta del desnudo en el arte, el ver a personas que ama en el video como las artistas Taylor Swift y Rihanna, le molestó y no quiso mirar. "Presenta tu idea sobre la fama, la privacidad, los Illuminati o lo que sea que esté en tu mente. Pero no puedo verlo (el video), no quiero verlo, se siente inspirado en los aspectos de nuestra cultura que hacen que las mujeres se sienten inseguras, incluso en su propia cama, en sus propios cuerpos".

¿Qué te parecen las palabras de la actriz?

Por mientras, habrá que esperar que el video sea difundido de manera masiva.

SEGUIR LEYENDO
Tags Kanye West