
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Miércoles 14 de noviembre de 2018
El actor se inspiró en el hechizo Avada Kedavra.
Nadie puede dudar que Ezra Miller se ha convertido en uno de los iconos de moda más mediáticos del panorama actual. El actor volvió a demostrarlo en la premiere de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' realizada en Londres con un vestuario de lo más llamativo y una pequeña sorpresita pintada en sus propias manos.
Vestido de blanco y plateado de la cabeza (literalmente) a los pies, Miller mostró a todas las cámaras para las que posó las palabras "Avada Kedavra" que tenía pintadas en las palmas de sus manos formando dos triángulos. Como los fans de Harry Potter sabrán, "Avada Kedavra" es una de las tres Maldiciones Imperdonables, uno de los hechizos más poderosos y siniestros de ese mundo mágico, que provoca una muerte instantánea cuando se lanza correctamente.
El outfit elegido por el actor de 'Tenemos que hablar de Kevin' ha despertado todo tipo de ingeniosas reacciones en internet. Algunos incluso le han llegado a comparar otro de los personajes más míticos del universo 'Harry Potter': ¡Hedwig!
the white feather coat...spiked hair....silver makeup.....owl ring.....and the avada kerdavra curse on his palm.....yall i think ezra miller just came to the fantastic beasts premiere as HEDWIG pic.twitter.com/SW5Rpr6jba
— f thot fitzgerald (@dracomallfoys) 13 de noviembre de 2018
"El abrigo de plumas blancas, pelo de punta, maquillaje plateado, anillo de lechuza, y la maldición de avada kedavra en la palma de su mano... Creo que Ezra Miller acaba de llegar a la premiere de 'Animales fantásticos' vestido de HEDWIG", tuiteó esta usuaria
Pero no es todo, porque en la alfombra roja de la premiere en París de 'Animales Fantásticos' sorprendió a todo el mundo con una de las indumentarias más originales que hemos visto en mucho tiempo. La imagen habla por sí misma. Tapado completamente con un traje negro muy brillante, guantes de cuero negro y labios pintados oscuros.
Ezra Miller en la premiere de #LosCrímenesDeGrindelwald en París. No hay palabras. pic.twitter.com/txSIGL55YR
— Pedro J. García (@fuertecito) 8 de noviembre de 2018
Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.