Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

¡Estuvieron juntos! El desconocido romance de Diego Boneta y la hija de Luis Miguel

Varios medios internacionales aseguran que en 2013 ambos tuvieron un amor que no prosperó.

Tenemos que reconocerlo, también somos fans de la serie biográfica de Luis Miguel. Conocer detalles de la vida del artista nos tienen a todas cantando sus temas en el trabajo, en la casa, y en todos lados.

Sin embargo, entre las historias ocultas relacionadas al 'Sol de México', hay una que no lo tiene como protagonista central, sino que al actor que protagoniza la serie, es decir, a Diego Boneta, y a Michelle Salas, hija mayor del cantante que nació de la relación amorosa que mantuvo con la modelo Stephanie Salas en 1989.

Según algunos medios internacionales, los jóvenes tuvieron un amorío que se remite a 2013, año en que se conocieron y entablaron una amistad en Los Ángeles, Estados Unidos.

Imagen foto_00000014

En aquel lugar fueron vistos muy cariñosos. Se daban abrazos y hacían ejercicios frente al mar, además de asistir a algunos eventos sociales juntos. 

Según Infobae, Boneta aseguró en su momento que "tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña".

"Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips", bromeó el intérprete que seguramente en ese momento nunca imaginó que años más tarde encarnaría al mismísimo padre de la joven.

Imagen foto_00000015

Por otro lado, Salas siempre optó por un perfil más reservado. Eludía las preguntas relacionadas con el tema y sonreía cuando hacían alusión al romance. Sin embargo, según el mismo medio, la relación parecía ir en serio. Aseguran que él visitaba joyerías en busca de un anillo.

Pese a todo, el romance no prosperó y ninguno de los dos se refirió más al tema. ¿Coincidencias de la vida?

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO