Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

Estos famosos no tienen con quién pasar el Día de los Enamorados

Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas son algunos de los 'solteros de oro' que pasarán solos el 14 de febrero.

El amor llega cuando tiene que llegar. Sin embargo, a muchos no les llegó antes del 14 de febrero y tendrán que pasar solos el Día de los Enamorados.

Entre ellos hay personas como uno, seres humanos comunes y corrientes habitando el planeta. Sin embargo, también están los famosos que ya sea por algún divorcio, separación, o simplemente porque no están en una relación, tendrán que celebrar San Valentín solos o con amigos.

Entre ellos está, por ejemplo, Brad Pitt, que tras terminar su matrimonio con Angelina Jolie no ha vuelto a estar con alguien, o al menos es lo que se sabe. ¿Quiénes son los otros solteros de este 14 de febrero? acá te dejamos una lista.

Robert Pattison. El protagonista de 'Crepúsculo', rompió su compromiso con la cantante británica FKA Twigs en octubre de 2017 después de 3 años de relación en los que incluso se habló de su intención de pasar por el altar. "Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", señalaba 'The Sun' el año pasado.

Imagen foto_00000001

Brad Pitt. Sabemos que no hay divorcio fácil, sobre todo en Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie celebraron 12 felices días de San Valentín y después todo terminó. El actor sigue soltero y sin pareja fija mientras su divorcio se prolonga entre comentarios de reconciliación sin fundamento.

 Imagen foto_00000002

Jake Gyllenhaal. "Quiero seguir madurando, para convertirme en un adulto, más de lo que ya lo soy. Y a poder ser me gustaría tener mi propia familia", dijo hace unos meses el actor a la revista 'People'. El protagonista de 'Broke back mountain' está buscando a su media naranja para pasar juntos el resto de sus vidas.

Imagen foto_00000003

Drake. A lo largo de los últimos años al cantante se le ha relacionado con numerosas famosas como la actriz Kate Dennings, la modelo Tyra Banks y hasta lo intentaron relacionar con la cantante Nicky Minaj. Aunque sus relaciones más sonadas tuvieron protagonistas relacionadas con el mundo de la música, pese a no confirmarse oficialmente: Riahnna y Jennifer López.

Imagen foto_00000004

Keanu Reeves. El actor, que alcanzó gran fama en los años 90 por su participación en películas como 'Matrix' no ha tenido demasiada suerte en el amor. A sus 52 años ha pasado por momentos muy duros como la muerte de su hijo no nato y poco después la pérdida de su novia Jennifer Syme, en un accidente de tráfico. En sus últimas entrevistas el actor ha asegurado que formar una familia ya no forma parte de sus planes, muy triste.

Imagen foto_00000005

Mario Casas. Tras dos años de relación con su compañera de reparto en 'Palmeras en la Nieve' Berta Vázquez, Mario Casas vuelve a ser un cotizado soltero entre los actores españoles. Desde que rompió su relación en 2016, no se le conoce compañera alguna al actor gallego.

 Imagen foto_00000006

Johnny Depp. Tras 13 años de matrimonio con Amber Heard y un tortusoso divorcio que parecía no tener fin la pareja de actores firmó el divorcio a principios de 2017. Por el momento al protagonista de 'Piratas del Caribe' no tiene nueva pareja.

Imagen foto_00000007

Miguel Ángel Silvestre. El popular actor de 'Sense8' es otro gran candidato a soltero impenitente. Su apretada agenda y sus continuos viajes pueden ser la causa de las rápidas rupturas de este actor que enamoró a España con su personaje en la serie 'Sin tetas no hay paraíso' y después como el pretendiente eterno de Paula Echevarría en 'Veltvet'.

Imagen foto_00000008

SEGUIR LEYENDO