Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

Esto opina Jude Law sobre la sexualidad de Dumbledore en 'Animales Fantásticos'

La cinta llegará el próximo 16 de noviembre.

El mundo mágico se hará más grande en unos meses gracias a J.K Rowling. Es que la franquicia se va a expandir cuando 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrene y de una nueva mirada a Albus Dumbledore. Jude Law, el actor que interpretará al personaje de joven, está conociendo más a su personaje y tiene algo que declarar sobre la controversia que protagonizó.

En una reciente entrevista con la Entertainment Weekly, el actor habló acerca de jugar con la versión más joven de Dumbledore, y fue ahí donde le preguntaron sobre la controversia en curso sobre cómo se describe la sexualidad del mago en Harry Potter...Law dijo que los fanáticos deben de ser pacientes.

"Jo Rowling reveló hace algunos años que Dumbledore era gay. Esa fue una pregunta que realmente le pregunté a Jo y ella dijo: sí, él es gay. Pero como con los humanos, tu sexualidad no necesariamente te define; él es multifacético" dijo el actor.

Dijo también que debemos recordar que esta es solo una segunda película de 'Animales Fantásticos' en una serie, y lo brillante de la escritura de Jo es cómo ella revela a sus personajes, sin embargo, esta precuela no va a revelar todas las cosas sobre Dumbledore de una sola vez.

Rowling confirmó que Dumbledore era gay, pero a algunos fanáticos no les gustó en hecho de que el personaje mantiene a su sexualidad en silencio, y muchos de los fans del personaje desean que esta su inclusión en Fantastic Beasts sirva para revelar más sobre su sexualidad, sin embargo, el director de la película dijo que esto no sería explorado en la cinta.

SEGUIR LEYENDO