Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de febrero de 2018

Esto hizo Jennifer Lawrence cada vez que se desnudó durante el rodaje de 'Red Sparrow'

Si antes le resultaba incómodo, ahora la actriz lo utiliza para incomodar a los demás.

Con el estreno de su nueva película, 'Red Sparrow', Jennifer Lawrence relató algunas anécdotas que pasó durante el rodaje. Por ejemplo, declaró que tuvo que arreglárselas para dar vuelta una situación que, antes, le resultaba desagradable.

Durante la grabación de la película, en donde Lawrence interpreta a una espía rusa, la intérprete tuvo que desnudarse en muchas ocasiones y esa situación -tan habitual en el cine y el teatro- no resultaba cómoda para nadie, al parecer.

"Todo el mundo me hacía sentir tan incómoda que en determinado momento, yo empecé a hacerlos sentir incómodos a ellos. Les decía: 'No quiero la bata. Tengo calor. Estoy comiendo'. Y todo el mundo decía, 'Tiene que taparse'", reveló la actriz a Entertainment Tonight. Ahora, Lawrence afronta esta situación de manera muy diferente a como lo hacía en el pasado.

"No tengo los mismos miedos e inseguridades que tenía antes. Así que, ya sabes, siempre escojo mis papeles por la misma razón, el personaje me dice algo a mí y al director y a la historia. Pero ya no voy a dejar que este factor se entrometa en mis decisiones", reconoció la ganadora del Oscar, que consiguió darle vuelta a la vulnerabilidad que en un principio supone la desnudez femenina en el cine, y que ahora logró empoderarse.

 

SEGUIR LEYENDO