Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

Este es el informe toxicológico de Chris Cornell

El documento determinó las sustancias que habían en el cuerpo del vocalista cuando decidió quitarse la vida.

Desde que Chris Cornell se quitó repentinamente la vida hace 2 semanas, la familia ha estado impulsando una sola tesis: El vocalista de Soundgarden no estaba en su sano juicio, y otras sustancias influenciaron su aparentemente inexplicable decisión. Durante todo este tiempo, su viuda Vicky Cornell ha estado asegruando que el informe toxicológico revelaría la verdad.

Ahora, TMZ tuvo finalmente acceso a dicho informe. Según reporta el portal, en el cuerpo de Cornell se detectaron numerosos medicamentos con receta, incluyendo Naloxona (usada para tratar posibles sobredosis de opioides), Butalbital (un sedante), Lorazepam (Ativan, el ansiolítico que supuestamente Cornell había tomado en exceso antes de morir) y Pseudofedrina (descongestionante).

TMZ cita a Vicky diciendo que cuando habló por teléfono con su marido, media hora antes de que este se quitara la vida, el cantante tenía un tono que ella no le había escuchado desde que era adicto a la Oxicodona (un poderoso opioide) 14 años antes, y por eso pidió que alguien lo fuera a revisar.

El portal también dice que el informe toxicológico revela que Cornell tenía marcas de agujas en los brazos, aunque se determinó que estas son producto de la Naloxona que se inyectó (lo extraño es que no hay rastros de opioides, por lo que no queda claro por qué Cornell se la inyectó).

Vicky le dio un nuevo comunicado a TMZ, en donde dice: "Muchos de los que conocíamos bien a Chris notamos que no estaba bien durante sus últimas horas, que algo andaba muy mal. Con este reporte nos enteramos que habían numerosas sustancias en su cuerpo. Después de muchos años de sobriedad, este momento de terrible mal juicio parece haber afectado profundamente su estado mental. Algo salió terriblemente mal y tanto yo como mis hijos estamos devastados por no poder eliminar este momento. Estamos muy agradecidos por el amor que nos han mostrado en este tiempo y estamos decididos a ayudar a otros para que esta tragedia no se vuelva a repetir".

SEGUIR LEYENDO