Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

Estas son las primeras imágenes del espectáculo 'Sép7imo día'

Este jueves 9 de marzo se estrenó el gran espectáculo con el que el Cirque Du Soleil homenajea a Soda Stereo.

La espera terminó. Por fin se estrenó 'Sép7imo Día, no descansaré', espectáculo que tuvo su debut ante un Luna Park completamente lleno la noche del 9 de marzo.

Un numeroso equipo conformado por acróbatas, músicos y actores, cautivaron al público asistente con el homenaje que rinden a la banda liderada por Gustavo Cerati y que persiste en nuestras vidas tan fresca y actual, como pocas otras.

Según informa Infobae, en esta primera presentación entre los asistentes estuvieron la madre de Cerati, Lilian Clark, que recibió ovaciones antes y después del espectáculo; Benito y Lisa Cerati, hijos del músico; su ex mujer Cecilia Amenábar; y, por supuesto, sus ex compañeros de Soda, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes fueorn parte activa del proceso de producción del montaje, junto a Laura Cerati, la hermana de Gustavo.

Imagen foto_00000005

El espectáculo dirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay, se estrenó exactamente diez años después de la gira "Me verás volver" y rinde tributo a la efervescencia que, desde su creación, Soda Stereo generó en América Latina.

Con cerca de 30 artistas en escena, el espectáculo no destaca precisamente por esas impresionantes acrobacias a las que nos tiene acostumbrado el Cirque Du Soleil, salvo al final de la presentación, que luego de homenajear emotivos pasajes de la música de Soda, con la canción "De música ligera", salen a relucir todas esas piruetas que ponen los nervios de punta y que muchos fanáticos de la compañía circense, pueden estar esperando en el transcurso del show.

A continuación algunos registros del debut de este espectáculo que en Chile, podremos presenciar a contar del 19 de julio.

De pronto te contamos que HBO estrenará documental sobre 'Sep7imo día' durante este fin de semana. Allí podrás ver desde los 1° bocetos hasta el armado del escenario, el entrenamiento y los ensayos finales. ¡Imperdible!

Revisa las imágenes del ansiado show: 

 Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

 

SEGUIR LEYENDO