Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de noviembre de 2016

Es oficial: Michelle Williams interpretará a Janis Joplin en cinta biográfica

La película será dirigida por Sean Durkin.

Hace rato ya que el proyecto cinematográfico del director Sean Durkin está generando ruido sobre quién era la actriz que se iba a  encargar de dar vida a la legendaria Janis Joplin.

La cinta estará basada en el libro "Love, Janis" de David Dalton ya confirmó el nombre de quien interpretará a la voz de "Cry, Baby". Será nada más ni nada menos que la varias veces nominada al Oscar, Michelle Williams

Esta noticia fue confirmada por la propia actriz en entrevista para el sitio E! online:  "Creo que es un gran día en la vida de un actor cuando te avisan de que tienes el trabajo. Antes de que te lo den, tú estás '¡vamos! se los ruego. Me muero por esto. ¡Lo necesito!, por favor, haré lo que sea. Lo prometo... ¡Tómenme!, ¡tómenme!'".

Además agregó que: "Cuando consigues el trabajo, ya estás como: '¡Lo tengo! ¡Qué emoción!, no puedo creer que tenga esta oportunidad. No me creo que vaya a hacer esto'. Y entonces te empiezas a preocupar por el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy en esa fase de preocuparme por el siguiente paso".

 La actriz ya tiene experiencia en biopics; el año 2011 interpretó a Marilyn Monroe en la película "Mi semana con Marilyn".

SEGUIR LEYENDO