Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Es oficial: Los Jonas Brothers están de vuelta y anuncian su primera canción después de 6 años

Este viernes lanzarán su nuevo single titulado 'Sucker'.

Pasaron seis años separados, sin embargo la banda de hermanos 'Jonas Brothers', compuesta por Nick, Joe y Kevin Jonas, regresarán a la escena musical tras el anuncio realizado este jueves donde además prometen un nuevo single.

La canción titulada 'Sucker' será lanzada este viernes en las plataformas digitales Apple Music y Spotify, donde sus seguidores ya pueden solicitarla para ser los primeros en oírla.

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 28 de Feb de 2019 a las 6:50 PST

Recordemos que la banda se separó en 2013, y desde entonces no hubo acercamientos, lo que aparentemente terminaría con este nuevo tema, aunque no está claro todavía si habrá un disco tras esta nueva reunión.

A pocos minutos de publicar la información en sus redes sociales, las fans reaccionaron con alegría y emoción en todas las redes sociales, sobre todo Instagram y Facebook.

Pero no es todo, porque a minutos de publicar que mañana lanzarán su nuevo single, publicaron la promoción del Carpool Karaoke en YouTube que protagonizarán junto a James Corden, donde estarán la próxima semana ¡Buenas noticias para todas las Jonáticas!

SEGUIR LEYENDO