Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Equipazo: Reparto de 'Big little lies 2' se fue a jugar Bowling y Meryl Streep les ganó a todas

Nicole Kidman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravitz lo contaron todo por sus redes sociales.

Imagina estar en un lugar donde se juega Bowling una tarde cualquiera y de la nada encontrarse jugando con Nicole Kidman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz y Shailene Woodley.

Bueno, esto ocurrió el domingo por la noche, al menos así lo dieron a conocer Kidman y Witherspoon en sus respectivas cuentas de Instagram.

Desde la primera temporada, el reparto de 'Big Little lies' se caracterizó por su unidad y ahora, en esta segunda parte los lazos entre ellas han sido más fuertes. Hace dos días pudimos ver a Zoe Kravitz, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley fueron juntas al cine a ver la película de esta última.

Shailene Woodley aparece en un vídeo subido por Reese Witherspoon haciendo una chuza y abrazándose a Zoe Kravitz para celebrarlo. En otra foto todos celebran un tiro de la gran Meryl Streep, que es la que tiene más experiencia jugando esto de todo el reparto: no en vano, cuando el mundo la vio hacerlo para aquella secuencia de El cazador (1978), Nicole Kidman tenía 11 años, Reese Witherspoon dos y a Shailene Woodley le faltaban 13 años para nacer. La experiencia sigue siendo lo más importante.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO