Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

Emma Watson y Tom Felton podrían ser pareja. El detalle en esta foto los revelaría

Siempre han sido muy cercanos.

Emma Watson y Tom Felton se conocieron hace varios años durante el rodaje de 'Harry Potter'. En la cinta, la actriz era la aplicada Hermione Granger, mientras que Felton le daba vida al malévolo Draco Malfoy. Pese a que ya pasó mucho tiempo del final de la saga escrita por J.K. Rowling, los actores siguen siendo muy amigos y, según los fanáticos de la cinta, podrían ser más que eso.

Es que existe una gran cantidad de fanáticos de Harry Potter que hablan de un presunto romance entre Emma y Tom ¿Por qué? La última foto que publicó la británica en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, se puede ver a Emma posando ante la cámara con la siguiente descripción: "Los amigos te capturan lo mejor". La popular Hermione no dudó en etiquetar a Tom Felton en la imagen. Todo indica que el joven fue el autor de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el 17 de Feb de 2019 a las 2:28 PST

Hace un tiempo el recordado Draco Malfoy se refirió a su amistad con Emma. "Nos vemos mucho, simplemente no publicamos fotos de todos nuestros encuentros", contó Tom Felton a US Weekly. Las declaraciones del actor generaron revuelo entre los fieles admiradores de Harry Potter.

A ello se suma la confesión que alguna vez hizo Emma Watson. La actriz reveló que cuando era pequeña, durante las primeras entregas de Harry Potter, estaba enamorada de Tom Felton. Imaginen lo hermoso que sería.

Lo cierto es que Emma y Tom siguen siendo muy amigos, mientras que sus fans no dejan de imaginar un romance entre ellos. ¿Te gustaría que ocurriera?

Ver esta publicación en Instagram

Willow

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el 22 de Ene de 2019 a las 1:02 PST

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el 8 de Nov de 2018 a las 7:01 PST

SEGUIR LEYENDO