Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

Ella es Maca, la perrita que Zac Efron adoptó antes de que la sacrificaran

Además, el actor promovió la adopción de mascotas.

Simplemente nos encanta y ahora lo queremos mucho más que antes. Zac Efron sorprendió al mundo cuando presentó a Maca, una preciosa perra adulta a la que ha rescatado de una muerte segura para llevársela a casa.

Aunque el actor, que ya ha publicado unos videos demostrando lo genial que se lleva con su nueva mascota, no explica al completo la historia en su foto, la protectora de animales donde Zac encontró a su nueva compañera sí que ha compartido la imagen explicando el pasado del animal y animando a que la gente no compre mascotas, sino que las adopte ya que hay muchas buscando un hogar.

"Maca iba a ser llevada a la perrera para ser sacrificada antes de que la encontráramos y les dijéramos a sus captores que nosotros nos la llevábamos. Así que ella se dio la vuelta y se vino", explican.

"Este chaico llamado Zac Efron llegó poco después (nos han dicho que es un actor pero creemos que en realidad es un camarero) y se enamoró de ella. Así que rellenó nuestro formulario para adoptarla y ahora ella vive con Zac. Esta es ella feliz para siempre. ¡Feliz vida, Maca! Feliz vida".

Miren la carita de Maca, ¡está feliz con su nuevo dueño!, bueno, quién no.

SEGUIR LEYENDO