Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de agosto de 2018

Ella es la amiga de Demi Lovato a quien responsabilizan por la sobredosis de la cantante

La cantante lleva internada una semana.

Junto a su familia y amigos más cercanos, Demi Lovato se está recuperando más lento de lo esperado. La semana pasada la cantante tuvo que ser internada debido a una sobredosis. Sus cercanos apuntan a una mala influencia en su vida: Dani, una "chica peligrosa que la incita al daño".

Por ahora Demi continúa en el hospital Cedars Sinai, en Los Ángeles. Su vida estuvo en peligro y, según pública el portal TMZ, la cantante se encuentra "muy, muy enferma, con náuseas extremas y fiebre alta", síntomas característicos después de una sobredosis.

¿Qué ocurrió la noche antes de su sobredosis? Demi estuvo celebrando el cumpleaños de uno de sus bailarines en Saddle Ranch. Semanas antes, la misma Demi había publicado una canción en sus redes sociales titulada "Sober" donde pedía perdón a su madre por haber caído de nuevo en el alcoholismo.

La "mala influencia" de Demi sería la bailarina Dani Vitale, de 27 años, y más de 100 mil seguidores en Instagram que de inmediato se defendió de los rumores: "Yo no estaba con Demi cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora".

"Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre ha sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Cuando tomen tus teléfonos y comiencen a escribir, recuerden que todos la queremos más de lo que podríamos poner en palabras. Continúen enviándole su amor para su recuperación", escribió Dani.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO