Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de noviembre de 2016

El mundo del espectáculo está indignado con el triunfo de Donald Trump

Nadie está contento con la noticia.

Músicos, actores y gente de la televisión se unieron abiertamente a Hillary Clinton durante los meses previos a las elecciones de Estados Unidos.

Aunque se movilizaron, los esfuerzos fueron en vano y manifestaron su indiganción en redes sociales.

Madonna: "Una nueva nos está iluminando. Nunca nos rendimos. Nunca cedemos".

Demi Lovato: "Dios bendiga a la generación de mi hermana menor".

Katy Perry: "Se viene la revolución".

Mick Jagger: "Estaba viendo las noticias... quizás me pidan que cante 'You Can not Always Get What You Want' en la inauguración, ¡ja!"

Seth MacFarlane: "A algunos no les gustaba Bush. A otros no les gustaba Obama. Pero esto es diferente. No es cosa de fustos. Muchos estamos genuinamente temerosos ahora. Esto es algo nuevo".

Michael Moore: "Como sea que esto termine, ahí es donde empezamos"

J.K. Rowling: "Permanecemos juntos. Nos unimos por los vulnerables. Desafiamos a los intolerantes. No dejamos que el discurso de odio sea normalizado. Mantenemos la línea".

Lady Gaga: "Di una oración América".

Rashida Jones: "Quiero renunciar a la vida".

Chris Evans: "Esta es una noche vergonzosa para Estados Unidos. Permitimos que un traficante de odio lidere nuestra gran nación. Permitimos que un matón dirija nuestro rumbo. Estoy devastado".

Kristen Bell: "Alguien más quiere vomitar"

Jessica Chastain "El elemento positivo de todo esto es que ya no podemos fingir que estamos libres de racismo y sexismo. La pregunta es, ¿qué hacemos ahora?"

Will Arnett: "Cómo le vamos a explicar esto a las futuras generaciones de mujeres? ¿Y a las minorías? #Deberíamosestaravergonzadosdenosotros

Amanda Seyfried: "Tal vez hemos tocado fondo y no hay otro camino que ir hacia arriba.

¿Te gusta Black Mirror? Mira lo que postearon en la cuenta oficial de la serie: "Esto no es un episodio. No es marketing. Esto es real".

Mark Ruffalo: "¿Sabes que hacemos ahora? ¡Terminamos de construir lo que comenzamos y ¡LUCHAMOS DE NUEVO! Levanten la cabeza, hermanos y hermanas".

Gael García:

SEGUIR LEYENDO