Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de mayo de 2017

El mundo de la música se conmociona con el atentado en Manchester

Desde Liam Gallagher a John Legend, diferentes figuras del espectacúlo han utilizado sus redes sociales para rendir homenaje a los fallecidos.

La macabra tragedia que tuvo lugar durante la noche de este lunes en el "Manchester Arena", Reino Unido, en pleno show de la cantante estadounidense Ariana Grande, ha sacudido al mundo de la música.

Tras precisarse que el atentado ha cobrado al menos 22 muertos y 59 heridos, han sido muchos los artistas que han querido solidarizar con las familias de los fallecidos.

Ha sido la propia intérprete, de 23 años, quien también ha mostrado su apoyo tras publicar un mensaje a sus más de 45,7 millones de seguidores en Twitter. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras".

REVISA MÁS REACCIONES DEL MUNDO DE LA MÚSICA:

"Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Manchester, les mando todo mi amor".

"En shock y totalmente destrozado por lo que ha pasado en Manchester. Mando todo mi cariño a las familias involucradas LG".

"Mis oraciones están con la gente de Manchester... He vivido grandes momentos allí desde mi juventud hasta ahora".

"Rezando por todos los que estaban en el concierto de Ariana Grande."

"Me encantaría darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo ahora mismo... te quiero... lo siento".

"Todos los músicos se sienten fatal y responsables esta noche. Los espectáculos deberían ser seguros. Una auténtica pesadilla. Mando mi cariño a Manchester y Ari".

"No tengo palabras para describir cómo me siento con lo ocurrido en Manchester. Es increíble que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel (...) Dios bendiga a la familia y los amigos afectados por esta pesadilla".

"Mando todo mi cariño a Reino Unido, Ariana Grande y todos los fans que se vieron envueltos en el terrible ataque. Desgarrador".

Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Manchester, los afectados, Ariana Grande y todos sus fans. Desgarrador.

"#RezandoporManchester"

"Mando cariño a todos esos involucrados en Manchester."

SEGUIR LEYENDO